Inicio de sesión
Realiza búsquedas

Titulación

El Grado en Educación Primaria se complementa con un título propio de Florida Universitària en Coaching Educativo proporciona la formación necesaria para ejercer la profesión de maestro/a en educación primaria, desarrollando profesionales capaces de diseñar, desarrollar, analizar y evaluar el proceso de enseñanza - aprendizaje, de los niños y niñas de 6 a 12 años.

​Florida Universitària imparte el Título Oficial de Grado en Maestro/a en Educación Primaria, perteneciente a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, como centro adscrito a la Universitat de València, desde el curso 2010-2011.

El objetivo de Florida Universitària es formar a maestros/as capaces de adaptarse a las características específicas de cada niño y niña en esta etapa de su educación, convencidos de su papel como agentes educativos. Las competencias profesionales que desarrollamos forma a maestros/as proactivos/as, integradores/as, innovadores/as y reflexivos/as.

Este título habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro/a en Educación Primaria, y cuenta con numerosas salidas profesionales. 

Si eres diplomado o diplomada en Magisterio, Florida Universitària te ofrece la posibilidad de obtener la titulación de Grado en Maestro/a en Educación Infantil o Grado en Maestro en Educación Primaria en Florida Universitària realizando un curso de actualización al Grado, en un solo curso académico y en un horario compatible con la actividad profesional.

Florida Universitària oferta anualmente 150 plazas de nuevo ingreso para esta titulación.



Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)