Atención al Futuro Estudiante 96 115 23 32  /  667 50 46 62

Secretaría Académica 96 122 03 87

Recepción Universitaria 96 122 03 80

Ver más

Formación Especializada Fundación Brito

Título Propio de Florida Universitària

Entidad colaboradora
Entidad colaboradora
Título Propio
Florida Universitària

Presentación

La Fundación Brito es una entidad sin ánimo de lucro afincada en Valencia que tiene por misión la cooperación internacional entre Europa y los países Iberoamericanos que promuevan el desarrollo cultural, artístico, deportivo, turístico, científico y social en ambos continentes, estimulando y defendiendo los derechos y aspiraciones legítimas de los ciudadanos en todo cuanto suponga una idea de progreso, bienestar y justicia social.

¿Por qué elegir esta formación?

La Fundación Brito está consolidada en tres pilares fundamentales para la construcción de una sociedad justa e igualitaria:

  • El Arte
  • La Cultura
  • La Educación

La entidad brasileña trabaja estimulando y defendiendo los derechos y aspiraciones legítimas de los y las ciudadanas en todo cuanto suponga una idea de progreso, bienestar y justicia social en ambos continentes, priorizando siempre la accesibilidad, la sostenibilidad del medio y el desarrollo. Para ello, organiza, entre otras actividades, formación (másteres, cursos especializados y cursos de español) que incluyen estancias en España.

El acuerdo de colaboración firmado entre Florida Grup Educatiu y la Fundación Brito de Brasil, permite al alumnado Brasileño e Iberoamericano disfrutar de estancias formativas en Florida Universitària, así como la colaboración entre ambas entidades para la organización de eventos y jornadas en Valencia.

Conoce más información sobre estos títulos:

Florida Universitària con la Fundación Brito

En Florida Universitària llevamos más de 40 años formando a profesionales. Estamos comprometidos con el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana, diseñando programas prácticos de formación y de desarrollo profesional, que aportan soluciones a personas y empresas.

Nuestra metodología se enmarca en un entorno de aprendizaje dinámico e interactivo basado en la práctica siempre en permanente conexión con la realidad empresarial. Formamos con y para las empresas especialistas de cada sector.

Formamos con y para las empresas especialistas de cada sector, ofreciendo programas formativos que preparan a profesionales capaces de afrontar los retos actuales de nuestra sociedad.

Con este objetivo, Florida Universtiària imparte junto con la Fundación Brito varios Títulos Propios relacionados con el liderazgo, emprendedurismo, turismo, psicología, urbanismo, el ámbito cultural y artístico, entre otros.