Iniciación a la Creación de Videojuegos

Conocer más

Descubre tu potencial en el mundo de los videojuegos con nuestra formación online gratuita

CURSO ONLINE GRATUITO

Solicitud de Información

14-16-21-22 de mayo

De 17:00 a 19:00
Título Propio
Florida Universitària

Presentación

Florida Universitària organiza al Curso Gratis Online de Creación de Videojuegos. En Florida Universitària, nos apasiona el mundo de los videojuegos y queremos compartir nuestro conocimiento contigo. Únete a nuestro equipo y descubre cómo convertir tu pasión en una carrera emocionante.

Florida Universitària es líder en la formación en el campo de la creación de videojuegos. Con años de experiencia en la industria y un equipo de personas expertas, nos comprometemos a ofrecer una educación de calidad que ayude al alumnado a descubrir el competitivo mundo de los videojuegos.

Seminarios

La finalidad de este curso es conocer en qué consiste la creación de videojuegos. El curso está dividido en seminarios que abordan aspectos esenciales de la creación de videojuegos.

En los seminarios se abordará la formación desde un enfoque práctico. Creando un pequeño videojuego durante el proceso. Cada seminario tiene una duración de 2 horas y se imparten en días alternos, facilitando la participación de todas las personas interesadas.

Puedes asistir a todo el curso completo o entrar solo a las sesiones que te interesen.

Todos los seminarios e impartirán de 17.00 a 19.00h.
Seminario 1

Martes 14 de mayo de 2024

Fases de creación de un videojuego. Puestos de trabajo en la industria. Software para el desarrollo de videojuegos.
Seminario 2

Jueves 16 de mayo de 2024

Arte para videojuegos. Concept art, ilustración, modelado y texturizado 3D.
Seminario 3

Martes 21 de mayo de 2024

Animación de personajes y objetos para videojuegos.
Seminario 4

Miércoles 22 de mayo de 2024

El motor de videojuegos. Programación para videojuegos.

Inscríbete ahora