Atención al Futuro Estudiante 96 115 23 32  /  667 50 46 62

Secretaría Académica 96 122 03 87

Recepción Universitaria 96 122 03 80

Ver más

Formación Especializada en Música: Edukamus

Título Propio de Florida Universitària

Entidad colaboradora
Entidad colaboradora
Título Propio
Florida Universitària

Presentación

Los retos que el futuro presenta para el ámbito de la música deben ser atendidos desde una óptica mucho más profesionalizada y, sobre todo, enfocada al espacio formativo de la universidad. La música es la única disciplina artística que no se halla dentro de la universidad de una forma transversal.

Por ello, a través de Edukamus, empresa dedicada a la gestión educativa de música y danza, hemos creado diferentes formaciones en nuestro centro para una mayor implementación, expansión y proyección de la música como gran área del conocimiento y atendiendo a un compromiso con la empleabilidad.

¿Por qué elegirlo?


  • Por atender una pasión a través de una formación exhaustiva
  • Por trabajar con los profesionales especializados del sector.
  • Por realizar prácticas activas con importantes agrupaciones musicales
  • Por garantizar una empleabilidad

Conoce más información sobre estos títulos:

Florida Universitària con Edukamus

En Florida Universitària llevamos más de 40 años formando a profesionales. Estamos comprometidos con el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana, diseñando programas prácticos de formación y de desarrollo profesional, que aportan soluciones a personas y empresas.

Nuestra metodología se enmarca en un entorno de aprendizaje dinámico e interactivo basado en la práctica siempre en permanente conexión con la realidad empresarial. Formamos con y para las empresas especialistas de cada sector.

Formamos con y para las empresas especialistas de cada sector, ofreciendo programas formativos que preparan a profesionales capaces de afrontar los retos actuales de nuestra sociedad.

Con este objetivo, Florida Universtiària imparte junto con Edukamus Títulos Propios relacionados con la música.