Florida Fundación llama a la solidaridad de las empresas en apoyo al alumnado afectado por la DANA
22/11/2024Ante los graves efectos de la reciente DANA, desde Florida Fundación se ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos destinada a apoyar económicamente al alumnado afectado, con el objetivo de que puedan continuar su formación de calidad sin que las circunstancias actuales sean un obstáculo.
Esta iniciativa busca ofrecer ayudas económicas y becas para estudiantes de Florida Universitària en situación de vulnerabilidad tras la catástrofe meteorológica, contribuyendo a cubrir parcialmente sus cuotas y otros gastos académicos para que puedan avanzar en su formación y desarrollo profesional.
La campaña ha realizado un llamamiento especial a empresas y entidades colaboradoras para que se sumen a esta causa. Un apoyo colectivo que busca sumar esfuerzos para ofrecer a los jóvenes una oportunidad real para superar esta difícil situación y continuar avanzando en sus estudios.
Un compromiso que garantizará el acceso a las oportunidades necesarias para que el alumnado pueda alcanzar sus metas profesionales, trabajando para que ninguna dificultad económica sea una barrera para su formación.