Curso de Actualización a Grado en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria

¡Actualízate! Conviértete en maestro/a del siglo X ...

Titulación

Si eres diplomado o diplomada en Magisterio, Florida Universitària te ofrece la posibilidad de obtener la titulación de Grado en Maestro/a en Educación Infantil o Primaria

La reforma de las Enseñanzas Universitarias y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (Plan Bolonia) ha implicado la sustitución de las antiguas Diplomaturas, Licenciaturas e Ingenierías por los nuevos Títulos de Grado.

Si eres diplomado o diplomada en Magisterio, Florida Universitària te ofrece la posibilidad de obtener la titulación de Grado en Maestro/a en Educación Infantil o Grado en Maestro en Educación Primaria en Florida Universitària, en un solo curso académico y en un horario compatible con la actividad profesional.

Florida Universitària imparte las titulaciones de Grado en Maestro/a en Educación Infantil y Grado en Maestro/a en Educación Primaria desde el curso 2009-2010, como títulos adscritos a la Universitat de València.