Inicio de sesión
Realiza búsquedas

Escuela de Idiomas

CAI
Edificio A. Planta Baja
Télf.:961220389



Centro de autoaprendizaje de idiomas
Centro de Autoaprendizaje de idiomas

 Estudia idiomas a tu ritmo.

FLORIDA Idiomas, fundada en 1994, es la Escuela de Idiomas de Florida Centre de Formació. Nuestro objetivo es ofrecer formación en idiomas, tanto al alumnado de Florida como a empresas y particulares. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de estudio que incluye desde cursos anuales en grupo a cursos confeccionados a la medida del cliente. También ofrecemos un servicio de asesoría lingüística, que incluye el servicio de traducciones profesionales de todo tipo de textos, además de la gestión de estancias de estudio de idiomas en el extranjero.

En Florida Idiomas ponemos a tu disposición cursos de formación semipresenciales y a distancia, especialmente dirigidos a personas que requieren flexibilidad horaria para formarse, utilizando como soporte especializadas plataformas de enseñanza-aprendizaje.

Con todo ello, nuestro objetivo es proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades y objetivos de cada persona, sea adulto o joven, profesional o estudiante, empresa o particular, y así capacitarle para comunicarse con propiedad y eficacia.

Florida Idiomas cuenta con un Centro de Autoaprendizaje de Idiomas (CAI) donde el alumnado puede completar sus conocimientos de cualquier idioma a su propio ritmo y en el horario que más le convenga.

Además, el alumnado de Florida Idiomas tiene acceso a nuestra Bolsa de trabajo, que sirve de enlace entre la formación y el mundo laboral, tanto en España como en el extranjero.

Florida tiene acuerdos de colaboración, formación e intercambio de estudiantes, profesores y profesionales con Universidades Europeas.
 
Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)