Servicio de Información al Estudiante

El Servicio de información al estudiante, SIE, se dedica a informar al alumnado del campus sobre aspectos actuales, relevantes y de interés, relacionados con: educación, experiencias deportivas, sostenibilidad, eventos, música, ocio, talleres, concursos y otros temas que tienen lugar en nuestro campus. Es un servicio gestionado por estudiantes para estudiantes de nuestro Campus.

Lunes
Martes 8.00 – 14.00 14.45 – 15.30
Miércoles 8.00 – 13.00 15.00 – 17.00
Jueves 8.15 – 13.00 13.45 – 19.00
Viernes 8.15 – 10.45

¿Qué ofrecemos?

Estamos en continuo contacto con el alumnado gestionando:

• En 1º organizamos el “Precampus” que consiste en una jornada lúdica donde les damos la bienvenida a Florida Universitària. Les mostramos las instalaciones de la universidad mediante un tour, haciéndoles partícipes de la cultura de Florida, así como de las actitudes que deben de desarrollar en este centro.
  • Durante 1º, 2º, 3º y 4º el SIE está en continuo contacto con ellos, ya que nos dedicamos a darles voz, proponer mejoras y difundir aspectos de su interés.
  • En 4º se organiza la comisión de cuarto, formada por los delegados de este curso. Su objetivo es tratar temas relacionados con el acto de graduación y las orlas entre otros temas.

¡Te interesa!

Si eres alumnado actual de Florida Universitària o has formado parte de promociones pasadas, y tienes alguna idea que te gustaría proponer, contáctanos a través de nuestro perfil de Instagram @sie.florida o mándanos un correo a sie@florida-uni.es

¿Dónde puedes encontrarnos?

El Servicio de Atención al Estudiante se encuentra ubicado en la planta baja del Edificio A.

¿Qué ofrecemos?

Estamos en continuo contacto con el alumnado gestionando:

• En se organiza la comisión de cuarto, formada por los delegados de este curso. Su objetivo es tratar temas relacionados con el acto de graduación y las orlas entre otros temas.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Escucha lo que hacemos