V Cursos de Participación Infantil y Adolescente

V Cursos de Participación Infantil y Adolescente

Florida Universitària acompaña a l’Asociació Quera en la V Edición de los Cursos de Participación Infantil y Adolescente.

A través de esta formación se facilitan herramientas para promover esta participación, asegurando y protegiendo el derecho a la infancia y fomentando el apoyo por parte de las instituciones.

Los Cursos de Participación Infantil y Adolescente de Quera, certificados por Florida Universitària, generan espacios para compartir buenas prácticas y casos de éxito con el objetivo de orientar en la construcción y dinamización de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia (CLIA) como órganos consultivos y de participación de niños, niñas y jóvenes.

La formación se divide en dos cursos de dinamización y perfeccionamiento que se impartirán de mayo a julio en el Centre Jove Túria (Mislata) de forma presencial, y sesiones en línea.