Semana de Puertas Abiertas Virtual

09/06/2021
Semana de Puertas Abiertas Virtual

Ya puedes inscribirte en nuestra Semana de Puertas Abiertas Virtual!.

Conócenos, infórmate de nuestras titulaciones de ciclos formativos y grados universitarios, y lo más importante= resuelve todas tus dudas.

Hemos organizado webinars en días diferentes y en función de las áreas de interés. Cada webinar estará organizado en salas independientes de 1 hora de duración según las titulaciones.

Una vez te inscribas recibirás un correo de confirmación con el enlace para unirte al webinar y otro con las instrucciones para conectarte a la sala de tu titulación.

FAQ’sAGENDA E INSCRIPCIÓN RÁPIDASOPORTE TÉCNICO

La semana del 14 al 17 de junio de 2021 celebramos nuestra Semana de Puertas Abiertas Virtual de 17 a 20h. en la que podrás conocer las titulaciones de Ciclos Formativos y Grados Universitarios de Florida Universitària.

Aquí te dejamos unas instrucciones por si tienes alguna duda relacionada con la agenda, la forma de conectarte, el horario de la sesión que te interesa…

¿Qué hago si todavía no me he inscrito?

Puedes inscribirte desde la web https=//estudiadeotramanera.com/puertas-abiertas/. Elige tú área de interés y apúntate.

¿Con qué enlace me conecto?

Utilizando el botón "UNIRSE A LA JPA VIRTUAL" que habrás recibido en el correo con el asunto "Te esperamos…" o bien el correo de recordatorio “Queda poco para la…”

¿Qué hago si no encuentro el enlace?

Puedes volver a inscribirte rápidamente pinchando aquíComprueba que pones correctamente tu correo electrónico. Recibirás el mail “Te esperamos…” con el botón “UNIRSE A LA JPA VIRTUAL” para acceder.

¿Qué necesito para conectarme? ¿Con qué dispositivos puedo acceder?

Solo necesitas un ordenador con conexión a internet, con micrófono y altavoces/auriculares, y webcam (si quieres participar con video). Navegador Google Chrome (55 o superior) o Firefox (54 o superior), para el resto de navegadores la conexión requerirá la instalación de un programa.También puedes instalarte la aplicación Zoho-Meetings en tu dispositivo móvil o iPad (iOS o Android)

¿Qué pasos sigo para acceder?

Una vez selecciones el botón “Join Webinar” sólo tendrás que seguir las instrucciones= Activa el audio y el vídeo (opcional) y ya estarás dentro de la sala.

¿Y si tengo problemas técnicos?

Si por algún motivo no puedes acceder a la sesión=

Comprueba la privacidad de tu cámara y audio, de tu sistema operativo Windows.Comprueba la configuración de tu navegador.

Ponte en contacto con nuestro SOPORTE TÉCNICO, te atenderán personalmente a través del chat o bien llámanos al 96 126 66 09.

AGENDA E INSCRIPCIÓN RÁPIDA    ? ?DÍADe 17 a 18??De 18 a 19?De 19 a 20 LUNES 14Pincha sobre tu titulación de interés para inscribirte en la sesiónTIC – Videjuegos Animación 3D, juegos y entornos interactivos Grado  Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Desarrollo de Aplicaciones Web ?Sistemas Microinformáticos y Redes (Grado Medio)Administración de Sistemas Informáticos y en Red  MARTES 15 Pincha sobre tu titulación de interés para inscribirte en la sesiónLEINN Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación ?MARTES 15 Pincha sobre tu titulación de interés para inscribirte en la sesiónÁrea de Empresa y Turismo Administración y Finanzas Gestión de Ventas y Espacios Comerciales Marketing y Publicidad ?Grado en Administración y Dirección de Empresas y título propio en Digital Business Grado en Administración y Dirección de Empresas (nocturno)?MIÉRCOLES 16 Pincha sobre tu titulación de interés para inscribirte en la sesiónÁrea de Deporte y Educación Guía en el Medio Natural y Tiempo LibreEnseñanza y Animación Sociodeportiva? ?Educación InfantilGrado en Maestro/a en Educación Infantil Grado en Maestro/a en Educación Primaria?MIÉRCOLES 16 Pincha sobre tu titulación de interés para inscribirte en la sesiónÁrea de Transporte y Logística ?Transporte y Logística JUEVES 17 Pincha sobre la titulación para inscribirte en la sesiónÁrea de Ingeniería ?Automatización y Robótica Industrial Mecatrónica Industrial Grado Universitario en Ingeniería Mecánica Grado Universitario en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática