Investigación en Logística y Transporte Operativo – GILYTO

Somos un grupo que trabaja en actividades de investigación, desarrollo e innovación en las áreas de logística y transporte abarcando todos los eslabones que conforman la cadena de suministro.

El grupo contribuye a la formación de estudiantes, profesionales e investigadores que dedican su actividad a la generación y divulgación de nuevo conocimiento, y en el desarrollo científico, tecnológico y sostenible del sector.

• Logística de Última Milla y Distribución Urbana de Mercancías (DUM).
  • Logística de Última Milla y E-Commerce.
  • Tecnologías aplicadas a la Cadena de Suministro (Big Data, AI, BlockChain, IoT, Digital Twins, entre otras).

Propuestas

• Resiliencia de las Cadenas de Suministro en su Última Milla utilizando herramientas Big Data como marco de referencia estratégico.
  • Aplicación de Herramientas Big Data al modelo de negocio E-Commerce para mejorar la Experiencia de Compra.

Oferta científica

• Formación científica-tecnológica para las diferentes áreas y actividades de la cadena de suministro
  • Formación a profesionales para las diferentes áreas y actividades de la cadena

Componentes del grupo