Cátedras

La Política de Investigación de Florida contempla la creación de Cátedras como una medida para incentivar y promover las actividades de investigación en las distintas áreas de conocimiento que se imparten.

Florida Universitària favorece la creación de Cátedras para:

• El fomento de la investigación, innovación y desarrollo del conocimiento
  • La formación, información y gestión del talento
  • La transferencia de conocimiento

Para obtener más información sobre el proceso de creación de una cátedra y los requisitos, consulta nuestro reglamento aquí: reglamento para la creación de cátedras de Fundació Florida y Florida Universitària

Actualmente Florida Universitària participa en las siguientes Cátedras

Cátedra de logística avanzada para la última milla

La Cátedra se funda como polo de conocimiento, innovación, gestión del talento y desarrollo sostenible. Busca la transversalidad del conocimiento e innovación logística.

Cátedra microempresas y pymes de l’Horta Sud

Con la Cátedra de Microempresas y Pymes Horta Sud, creada conjuntamente por el Institut Empresarial de l´Horta Sud y Florida Universitària, se pretende dar respuesta a las necesidades de las empresas de la comarca Horta Sud.