Isabel Puerto Gascó: "Volver a Florida me ha hecho sentirme mejor en todos los niveles"

10/09/2020

La alumna de la Universitat del Majors Isabel Puerto nos habla de su experiencia del curso pasado en la Universitat del Majors. Su motivación inicial venía por su inclinación por seguir aprendiendo pero ha descubierto que además le gusta el ambiente de campus y la interacción con otras personas que tienen las mismas inquietudes a nivel de aprendizaje que ella.

Isabel, ¿por qué decidiste estudiar en la Universitat de Majors?

Decidí estudiar en la Universitat dels Majors porque quería recordar conocimientos adquiridos y seguir aprendiendo cosas nuevas sin necesidad de pasar por exámenes. Además era una forma de ocupar el tiempo del que ahora dispongo.

¿Qué te ha aportado estudiar en Universitat de Majors?

Volver a Florida me ha hecho sentirme mejor a todos los niveles. Me ha servido para volver a sentirme mas joven mentalmente y actualizarme.

¿Qué destacarías del aprendizaje?

El aprendizaje es activo y, por lo general, está muy bien organizado.

¿Qué es lo que más valoras del profesorado?

El profesorado es genial! Cada profesor tiene su método y su forma de dar clases pero siempre lo dan todo. Son muy buenos profesionales. Valoro su cercanía y su forma de explicar y repetir cuando en ocasiones nos cuesta entender. Al final, son uno más. Son muy cercanos.

¿Qué ambiente de estudio hay en la Universitat dels Majors?

El ambiente es bueno, yo, como me he reincorporado el pasado año después de cerca de 8 años, no conozco a mucha gente. Los que fueron mis compañeros ya no están. Pero he vuelto a hacer algunos compañeros y estoy contenta. No sé este año cuantos volverán, es un año raro.