Game technologies and applications
Los ámbitos que abarcan este grupo son muy amplios y aplicables tanto al mundo educativo como empresarial. Se trabaja en líneas innovadoras teniendo en cuenta los avances tecnológicos de la sociedad en la que vivimos.
La tecnología y nuevas tendencias en los videojuegos son también útiles y aplicables en cualquier tipo de experiencia interactiva y juegos serios, como innovaciones museísticas, nuevas técnicas de e-learning, aplicaciones para simulaciones, nuevas metodologías médicas o de rehabilitación, producciones cinematográficas, realidades extendidas (XR)…
Líneas de investigación
Proyectos relacionados
01/01/2020 – 31/12/2021: eSports NeuroProTrainer (eSNPT). Entidad coordinadora: Florida Centre Formació; Entidad financiadora: GVA – Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital. Programa I+D+i. Subvenciones a grupos de investigación emergentes
Nombre | Participación | Unidad |
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Dra. María de los Ángeles Crespo Sánchez-Cañamares | Investigadora principal | TIC y videojuegos |
Dra. Yolanda Escudero Martín | Investigadora | TIC y videojuegos |