Florida Universitària y la Fundación Valenciaport estudian futuras colaboraciones

15/01/2024

Florida Universitària ha recibido a Ana Rumbeu, Directora de Formación de la Fundación Valenciaport. Como parte del Consejo Asesor del Área de Logística, Transporte y Movilidad, la Fundación Valenciaport y Florida Universitària han establecido un canal directo de comunicación entre ambas instituciones de cara a explorar nuevas vías de colaboración.

El propósito principal de la visita fue conocer de cerca las instalaciones del centro universitario en el Campus de Catarroja, y evaluar las oportunidades de colaboración en el Ciclo Formativo de Transporte y Logística, así como en el Grado en Gestión del Transporte y la Logística. Durante el encuentro, se estudiaron posibles acciones formativas para evaluar la contribución de Valenciaport en el desarrollo de los futuros perfiles profesionales del sector.

Por parte de Florida Universitària participaron Rafaela Pizarro, directora del Área de Negocios y Empresa de Florida Universitària; Juan Antonio Marco coordinador del Grado en Gestión del Transporte y la Logística; José Luis Peiró, coordinador del Ciclo Formativo de Transporte y Logística y Ana Company, responsable del Servicio de Orientación e Inserción Profesional.

La visita de Ana Rumbeu subraya el compromiso de ambas entidades por la mejora continua de la formación en logística y transporte, fortaleciendo la conexión entre la educación y el sector profesional.