Florida Universitària patrocinadora del proyecto StartInnova

05/11/2020
Florida Universitària patrocinadora del proyecto StartInnova

StartInnova es un programa de emprendimiento pensado para jóvenes estudiantes de Bachillerato y ciclos de formación profesional de la Comunitat Valenciana.

El objetivo pedagógico del programa es acompañar al alumnado en la elaboración de un modelo de negocio, mediante una plataforma e-learning propia y de acceso gratuito para los centros educativos.

La base metodológica de la herramienta e-learning de StartInnova es conjugar la explicación de conceptos teóricos con la asimilación y el refuerzo de los mismos por medio de ejercicios interactivos de autoevaluación.

Todo ello, acompañado de experiencias reales gracias a los encuentros con las empresas mentoras y charlas formativas impartidas por los patrocinadores.

Florida Universitària se ha adherido al proyecto y este año participamos como patrocinadores del mismo.

Nuestro papel será impartir 3 charlas formativas prácticas y la evaluación de lo proyectos que se presenten.

Las charlas se realizarán entre el 6 de noviembre de 2020 y el 5 de marzo de 2021.