Florida Universitària lanza el ‘Màster de Formació Permanent en Direcció de Centre Educatius Innovadors Akoe- Florida Universitària’

23/03/2023

Florida Universitària lanza el Màster de Formació Permanent en Direcció de Centres Educatius Innovadors AKOE – Florida Universitària, que tiene como objetivo formar a profesionales de la gestión de centros con una perspectiva pedagógica basada en la innovación.

Se trata de un programa donde su alumnado se formará en los conocimientos y competencias requeridas para poder llevar adelante un proyecto de dirección de centro desde el conocimiento aplicado a partir del funcionamiento reconocido de los centros Akoe que cuentan con más de 50 años de experiencia.

Este título propio de Florida Universitària nace para dar respuesta a la necesidad de formación que tienen los y las profesionales de la docencia que quieren participar de la gestión eficiente de los centros educativos. Una de las acciones prioritarias en esta gestión es la de saber comunicar el valor del proyecto de centro.

El Máster, está basado en una metodología propia que formará profesionales versátiles, innovadores y competentes capaces de adaptarse a un entorno profesional en constante cambio. El Máster ofrece las herramientas, pasos y conocimientos necesarios para conseguir que el alumnado pueda crear su propio proyecto de dirección de centro adaptado a la realidad de su contexto profesional. Se destaca también que el alumnado conocerá in-situ la forma de gestión de los centros Akoe a través de tres estancias realizadas en tres centros diferentes enfocadas según cada uno de los módulos del Máster.