Florida Universitària afianza su alianza con Consultia Travel

21/10/2020
Florida Universitària afianza su alianza con Consultia Travel

Florida Universitària afianza la alianza con Consultia Travel para la formación de su alumnado del Grado en Turismo y título propio en Gestión Innovadora de la Hospitalidad y del Ocio (GIHO). Rafaela Pizarro, responsable y profesora de la Unidad de Empresa y Turismo de Florida Universitària, y Leslie de la Fuente, coordinadora y profesora del Grado de Turismo y título propio en GIHO de Florida Universitària, visitaron las instalaciones de Consultia Travel en Sedaví (Valencia) donde mantuvieron una reunión con Ana Martínez y Renato Peña, gestora de Grupos y gerente de Consultia Travel respectivamente.

En esta reunión se consolidó la colaboración entre ambas entidades en el ámbito formativo de los estudiantes del grado de Turismo. Por una parte, se afianzó la continuidad y el fomento de la Agencia de Viajes Escuela, la única agencia escuela valenciana, en la cual participa el alumnado de Turismo de Florida Universitària. Esta colaboración permite que el alumnado trabaje diseñando productos turísticos reales para personas internas a Florida o externas, siempre en colaboración y con el apoyo de Consultia Travel.

En segundo caso, esta colaboración se plasma también en la formación en toda la gestión de las agencias, con el aprendizaje y uso de herramientas en programas como Orbis y Amadeus. "Consultia Travel nos aporta y complementa la formación con su personal que va a Florida Univeritària y enseña al alumnado a trabajar con programas de gestión reales", explicaba Rafaela Pizarro.