Inicio de sesión
Realiza búsquedas
Modelo Educativo

 Nuestro modelo educativo, integrado en el Espacio Europeo de Educación Superior, forma graduados/as versátiles, innovadores y competentes capaces de adaptarse a una realidad/entorno en constante cambio.

CoopLearning: un exclusivo método educativo

En un momento en el que todo es tan cambiante, la forma de enseñar también tenía que hacerlo. Por eso, en Florida Universitària, hemos creado un modelo educativo propio, que parte de los valores de nuestra propia esencia cooperativa y que se resume en este manifiesto




Aprendizaje activo

El aprendizaje se apoya en el desarrollo de proyectos integrados a lo largo de los estudios, a partir del análisis y resolución de problemas reales, a través de los cuales el alumnado adquiere y pone en práctica sus conocimientos.
 
El trabajo en equipo, la comunicación, la gestión de proyectos, las TIC y los idiomas, la resolución de conflictos, la creatividad e innovación y el liderazgo, son competencias que se desarrollan de forma integrada en nuestro modelo educativo y forman parte del perfil característico de nuestro alumnado.
 
 

Inserción profesional y vinculación con el entorno

La vinculación de Florida Universitària con el entorno empresarial valenciano permite:
 
  • Desarrollar una formación en consonancia con las necesidades de las empresas.
  • La presencia de profesionales en las aulas que conectan con el entorno social y empresarial.
  • La agregación de valor a la formación de los/las estudiantes a través de seminarios y cursos de especialización.
  • La futura inserción profesional de nuestro alumnado en las más de 6.000 empresas con las que Florida Universitària mantiene vínculos de colaboración.
 

Orientación y atención personalizada

Nuestro equipo de profesorado y asesoría, actúa facilitando y guiando el proceso de enseñanza-aprendizaje, ofreciendo un seguimiento y atención personalizada del alumnado y orientándole en su trayectoria docente y futura proyección profesional.
 

Internacionalización

Un entorno universitario de carácter internacional, con presencia de alumnado y profesorado de otras universidades europeas, formación complementaria en idiomas, y programas de intercambio de estudios y prácticas en el extranjero, amplían las oportunidades formativas del alumnado y contribuyen a mejorar su empleabilidad.
 
 

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)