Inicio de sesión
Realiza búsquedas
30 años de experiencia

Titulación

Curso semipresencial, con horario flexible que te permite convertir tu Diplomatura en Turismo en una titulación oficial de Grado en Turismo.
La reforma de las Enseñanzas Universitarias y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (Plan Bolonia) ha implicado la sustitución de las antiguas Diplomaturas, Licenciaturas e Ingenierías por los nuevos Títulos de Grado y la continuidad de dichos estudios por Postgrados (Másteres Universitarios y Doctorados). Las Universidades han puesto en marcha los Cursos de Adaptación para facilitar a los y las diplomados/as la obtención de un Grado.
 
En Florida Universitària, centro adscrito a la Universitat de València desde 1993, hemos  adaptado nuestra Diplomatura de Turismo -que venimos impartiendo desde 2000- al nuevo marco universitario, ofreciendo el Grado en Turismo y el curso de adaptación al Grado en Turismo, que permite a los titulados/as actualizar su titulación al nuevo Grado.

Además, el título de Graduado en Turismo permite mejorar las expectativas profesionales en el sector público y en el privado, asimismo facilita el acceso a estudios de Master y permite el acceso a los estudios de Doctorado

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)