Inicio de sesión
Realiza búsquedas

Grado en Turismo y ADE

Título Oficial UV
Duracion: 5 años / Créditos: 368 ECTS



Obtén en 5 años dos de las titulaciones más demand ...

Titulación

El Grado en Turismo y el Grado en Administración y Dirección de Empresas cursados simultáneamente, te permiten obtener, en tan solo 5 años, dos de las titulaciones más demandadas por el mercado laboral actual

​Entra en el mercado laboral con dos titulaciones que permitirán liderar el mundo de los negocios y el sector turístico. Florida Universitària oferta los Grados en Turismo y Administración y Dirección de Empresas de forma simultánea

El importante crecimiento de la actividad turística a nivel mundial hacen que ambas titulaciones, adscritas a la Universitat de València, tengan una alta demanda. Su itinerario académico permite simultanear ambas titulaciones y obtener los dos grados, alcanzando al mismo tiempo un elevado nivel de cualificación profesional. 

Por ello, el programa académico, estructurado en cinco años permite, al alumnado que lo supere, obtener los dos títulos oficiales. 

Esta oferta académica está destinada a aquellas personas que desean obtener formación en Administración y Dirección de Empresa y adquirir un perfil polivalente en la empresa y, además, están interesadas en el sector turístico. 

Esta formación también capacita de un elevado nivel en, al menos, dos lenguas extranjeras. 


Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)