El alumnado del Máster en Arte para Videojuegos visita el Congreso Mundos Digitales

31/07/2023

Del 6 al 8 de julio, parte del alumnado del Máster en Arte para Videojuegos de Florida Universitària, ha participado activamente en el prestigioso Congreso Internacional de Animación, Efectos Visuales y Nuevos Media, Mundos Digitales, que tuvo lugar en la ciudad de A Coruña. Durante el evento, las personas que asistieron tuvieron la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de los videojuegos y la animación, estableciendo conexiones valiosas con otros profesionales del sector y estudiantes procedentes de todo el mundo.

El congreso ofreció un amplio programa de charlas y conferencias de alto nivel, en las cuales el alumnado pudo adquirir nuevos conocimientos, ideas innovadoras y perspectivas en constante evolución sobre la industria de los videojuegos y la animación. Las personas expertas compartieron sus experiencias y estrategias para sobresalir en un campo tan competitivo.

Una de las experiencias más emocionantes para nuestro alumnado fue la oportunidad de participar en entrevistas de trabajo en la zona de Recruitment. Esta interacción les brindó, de manera exclusiva, la posibilidad de mostrar sus habilidades y su potencial a empresas empleadoras y estudios de renombre, abriendo puertas para posibles oportunidades profesionales futuras.

El evento resultó ser una experiencia enriquecedora para las personas asistentes. Además de los conocimientos adquiridos, el alumnado pudo crear vínculos con colegas y mentores, fortaleciendo su red de contactos en el campo de los videojuegos y la animación.

Esperamos que esta experiencia haya sido una fuente de inspiración y motivación para nuestro alumnado mientras continúan su camino en la industria del entretenimiento digital.

Toda la información sobre el Congreso puedes obtenerla pinchando aquí.