Curso online y gratuito de iniciación a la creación de videojuegos

07/05/2024
Curso online y gratuito de iniciación a la creación de videojuegos

¿Te gustaría saber cómo se diseña un videojuego? ¿Conocer los pasos y las herramientas necesarias para llevar tu idea a plataformas y consolas?

Florida Universitària te da la oportunidad de adentrarte en esta apasionante industria con el Curso Gratuito Online de Creación de Videojuegosdel 14 al 22 de mayoEste curso de introducción te ofrecerá una visión completa sobre los aspectos generales para la creación de videojuegos y experiencias interactivas.

Podrás conocer el software y las habilidades multidisciplinares necesarias para que tu proyecto alcance el éxito desde el concept art, ilustración, moldeado, animación, narrativas y programación, entre muchos otros detalles que podrás trabajar en nuestros seminarios.

Cuatro sesiones de dos horas de duración con un enfoque teórico-práctico donde te pondrás a los mandos de tu videojuego para aprender las nociones básicas y aproximarte a tu profesión soñada.

Sesión 1: Fases de creación de un videojuego. Puestos de trabajo en la industria. Software para el desarrollo de videojuegos.

Sesión 2: Arte para videojuegos. Concept art, ilustración, modelado y texturizado 3D.

Sesión 3: Animación de personajes y objetos para videojuegos.

Sesión 4: El motor de videojuegos. Programación para videojuegos.