Abierto plazo de preinscripción para Ciclos Formativos concertados

22/05/2023
Abierto plazo de preinscripción para Ciclos Formativos concertados

Abierto plazo de preinscripción oficial para Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior concertados por la Generalitat Valenciana.

La formación profesional se ha convertido en los últimos años en una apuesta segura para lograr empleo. Esta oferta educativa ha logrado consolidarse como un polo de atracción de empleo que, en muchos casos, ya supera la tasa de inserción de los egresados universitarios. Florida Universitària ha abierto el plazo de preinscripción online para Ciclos Formativos Concertados para el próximo curso académico 2023/2024. Infórmate de toda nuestra oferta de ciclos formativos de grado medio y superior, una alternativa de gran proyección profesional.

Prepárate para las profesiones más demandadas estudiando Ciclos Formativos tradicionales o las ofertas más vanguardistas para dar respuesta a las necesidades de las empresas de hoy y del futuro, como Educación Infantil, Enseñanza y Animación SociodeportivaGuía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, Administración y Finanzas, Marketing y Publicidad o Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

Florida Universitària incluye en su portfolio los ciclos de informática, Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web, Animación 3D, Juegos y entornos interactivos

El centro universitario también imparte dos ciclos de en el ámbito de Ingeniería, Mecatrónica industrial y Automatización y Robótica Industrial, con una inserción profesional superior al 90%.

El centro también incluye en su oferta profesional los Ciclos Formativos oficiales en modalidad online, una creciente alternativa de especialización para numerosos profesionales que quieren reciclarse y adquirir nuevas habilidades para  aplicarlos a la realidad concreta de su profesión.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para cumplimentar la preinscripción oficial, no dudes en poner en contacto con nuestro Centro de Atención al Futuro Estudiante llamando al 678 577 533

Estas son las fechas a tener en cuenta:

PREINSCRIPCIÓN OFICIAL= del 22 de mayo al 30 de mayo

Listas PROVISIONALES= 7 de julio