Inicio de sesión
Realiza búsquedas
Por el placer de estudiarTítulo propio de Florida UniversitàriaFlorida Universitària

 UNIVERSITAT DELS MAJORS

El nuevo concepto de la educación a lo largo de la vida, se extiende cada vez más en nuestra sociedad. La Universitat dels Majors forma parte de este concepto.

​​La Universitat dels Majors de Florida Universitaria es una iniciativa orientada a satisfacer la necesidad formativa de todas aquellas personas interesadas en seguir aprendiendo independientemente de su edad.

Esta iniciativa se puso en marcha en el año 2.000 y, desde entonces, cada año pasan por sus aulas más de 150 estudiantes, lo que representa cerca de 3.000 personas hasta la fecha.

En cada curso se imparten 6 módulos de 30 horas de duración, en total 180 horas por curso.

Así mismo, la Universitat dels Majors programa un curso de posgrado dirigido al alumnado graduado en este centro universitario o graduados en otros programas de mayores de otras universidades.

La Universitat dels Majors de Florida Universitària se caracteriza por tener grupos reducidos donde prima el rato personalizado. Nuestra metodología es activa y participativa y cuenta con un gran número de visitas fuera del aula que se fomentan las capacidades y competencias del alumnado a través de exposiciones de pintura y fotografía, concursos literarios, etc... Además se incluye en el programa un número importante de viajes diversos a Madrid, Italia, etc.

Al finalizar los estudios en la Universitat dels Majors se obtiene un título oficial propio de Florida Universitaria.


Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)