RED FRIDAY: Abierto el período de solicitud de admisión

24/11/2023
RED FRIDAY: Abierto el período de solicitud de admisión

Con RED FRIDAY, Florida Universitària abre el período de solicitud de admisión, tanto para Ciclos Formativos —de carácter privado—, como para las Titulaciones Universitarias de Grado que mejor se ajusten a tus aspiraciones de futuro.

Súmate así a una metodología exclusiva y genuina. Un Orgullo CoopLearning, basado en el aprendizaje vivencial, cooperativo y que hará despegar tus ideas. Descubre las posibilidades de una formación que sacará tu mejor versión. Te ayudaremos a desarrollar habilidades y competencias adaptadas a las necesidades del mundo real, convirtiéndote en un/a profesional que cumpla con tus expectativas.

Podrás navegar entre Negocios y Logística, Ingeniería, Educación, Emprendimiento e Innovación, Videojuegos y Experiencias Interactivas, entre otros ámbitos hacia los que podrás dirigirte en tu siguiente etapa educativa.

Y si todavía no has tomado una decisión, nuestro Servicio de Atención al Futuro Estudiante (AFE) te ofrecerá todos los detalles, orientándote hacia la opción que mayor te defina. Escríbenos a info@florida-uni.es o solicita tu cita en 96 115 23 32.

Te invitamos también a inscribirte en nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas, que celebraremos el 19 de enero.

Este RED FRIDAY escoge la mejor oferta de futuro con Florida Universitària.