Proceso de acreditación del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas

20/03/2024

El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas, está actualmente en proceso de renovación de la acreditación del título universitario por parte de la AVAP, con el objetivo de asegurar la calidad del grado y del programa formativo siguiendo los niveles de cualificación establecidos por las agencias de calidad.

Dentro de este proceso, se tiene previsto que el Comité de Evaluación Externa de la AVAP, efectúe una visita a las instalaciones de Florida Universitària y realice las reuniones de evaluación con los distintos grupos de interés del grado establecidas por el protocolo de acreditación los días 9 y 10 de abril de 2024.

Queremos destacar dentro de este protocolo, que el día 10 de abril de 12:30 a 13:00 horas tendrá lugar en el salón de actos, la audiencia pública, reunión abierta a todas las personas que quieran participar y dejar su opinión sobre este grado.

Para más información: rmedina@florida-uni.es.