Florida Universitària y Diverxia establecen un marco de colaboración

14/02/2024
Florida Universitària y Diverxia establecen un marco de colaboración

Florida Universitària sigue apostando por la cooperación empresarial. El centro universitario continúa ampliando su red con entidades y organizaciones que ayuden a definir la hoja de ruta académica, de manera que los y las profesionales del futuro estén preparados para afrontar los retos que presenta cada campo.

El nuevo convenio de colaboración con Diverxia Infraestructure así lo refleja. La firma, llevada a cabo entre Mercedes Herrero, directora de Florida Universitària y Paola Casseres, representante de Diverxia, ha remarcado el compromiso suscrito por ambas entidades para la cooperación educativa y la formación del alumnado.

Gracias a este acuerdo, Diverxia contribuirá a su aprendizaje a través de programas y actividades educativas para compartir la experiencia de su equipo especializado. Esto permitirá generar un espacio para el intercambio de ideas, promoviendo la relación entre empresa-estudiante mediante proyectos con los que podrán conocer un contexto laboral real.

Sobre Diverxia Infraestructure

Diverxia Infraestructure es una empresa líder en el desarrollo y ejecución de grandes proyectos renovables. Establecida en Paterna, esta compañía internacional cuenta con un amplio portfolio de proyectos partiendo de diferentes tecnologías renovables, desde energía fotovoltaica, hibridación fotovoltaica-eólica e hidrógeno verde.

El enfoque de la empresa se centra en la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Busca constantemente incorporar tecnologías de vanguardia y prácticas sostenibles en sus proyectos, con el objetivo de minimizar el impacto ambiental y contribuir al desarrollo sostenible.