Florida Universitària hace entrega de la edición especial de la conferencia internacional CIET 2022

31/05/2023

Florida Universitària ha celebrado la entrega de las publicaciones de la edición especial del congreso internacional 5th Conference Contemporary Issues in Economics and Technology – CIET 2022, que se celebró en su Campus de Catarroja (Valencia, España) junto con el University Department of Professional Studies de Split (Croacia). En esta edición se han incluido todos aquellos artículos de investigación que fueron premiados por el Comité Científico internacional, tanto para personal docente investigador como investigadores novels, nacionales e internacionales.

La publicación que se entregó al profesorado de Florida Universitària cuenta con cerca de 100 artículos relacionados con las áreas de empresa y turismo, logística, tecnología y videojuegos, ingenierías mecánica y electrónica, así como educación infantil y primaria. Cada uno de los artículos se presentaron durante los dos días de duración del congreso, tanto de instituciones universitarias europeas como de Latinoamérica

El congreso internacional CIET se celebró por primera vez fuera de su sede en la Universidad de Split (Croacia). A esta quinta edición acudieron más de 140 profesionales del ámbito educativo, profesional, y de la investigación en campos muy diversos.