Atención al Futuro Estudiante 96 115 23 32  /  667 50 46 62

Florida Universitària firma un convenio con Smile Group Agency

22 Nov 2022
Florida Universitària firma un convenio con Smile Group Agency

La directora de Florida Universitària, Mercedes Herrero, y Rafael Comín, representante de la entidad de Comunicación y Marketing Smile Group Agency, firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para llevar a cabo acciones conjuntas en cuanto a actividades relacionadas con la comunicación y el marketing.

Por el acuerdo, se estableció la colaboración de ambas entidades por las que la agencia de comunicación y marketing este año será la encargada de impartir el Bootcamp del área de Negocios y Logística de Florida Universitària y organizará distintos talleres formativos con el alumnado de Florida Universitària.

Además, este acuerdo marco permitirá la realización de actividades formativas conjuntas y desarrollo de programas y proyectos específicos en el ámbito del marketing y la comunicación. Ambas entidades también colaborarán en la organización de jornadas, seminarios y actividades relacionadas con las estrategias de comunicación y marketing. También se prevé la acogida de alumnado en prácticas de Florida Universitària así como el establecimiento de colaboraciones con universidades centroamericanas para el intercambio de experiencias, entre otras posibilidades.