Florida Universitària firma un convenio con Smile Group Agency

22/11/2022
Florida Universitària firma un convenio con Smile Group Agency

La directora de Florida Universitària, Mercedes Herrero, y Rafael Comín, representante de la entidad de Comunicación y Marketing Smile Group Agency, firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para llevar a cabo acciones conjuntas en cuanto a actividades relacionadas con la comunicación y el marketing.

Por el acuerdo, se estableció la colaboración de ambas entidades por las que la agencia de comunicación y marketing este año será la encargada de impartir el Bootcamp del área de Negocios y Logística de Florida Universitària y organizará distintos talleres formativos con el alumnado de Florida Universitària.

Además, este acuerdo marco permitirá la realización de actividades formativas conjuntas y desarrollo de programas y proyectos específicos en el ámbito del marketing y la comunicación. Ambas entidades también colaborarán en la organización de jornadas, seminarios y actividades relacionadas con las estrategias de comunicación y marketing. También se prevé la acogida de alumnado en prácticas de Florida Universitària así como el establecimiento de colaboraciones con universidades centroamericanas para el intercambio de experiencias, entre otras posibilidades.