Florida Universitària firma un acuerdo con Foro de Logística para impartir formación de postgrado

24/11/2022

Florida Universitària y Foro de Logística han firmado un nuevo convenio de colaboración para el desarrollo conjunto de Masters o Cursos de especialización, según la normativa específica de Títulos Propios de Florida Universitària. Estos nuevos cursos también se ofrecen en países latinoamericanos y permiten el desarrollo y participación en eventos, congresos, jornadas y acciones similares encaminadas a la difusión de los programas y formación de la mutua colaboración.

El acuerdo fue firmado por la directora general de Florida Universitària, Mercedes Herrero, y el CEO de Foro de Logística, Gabino Diego. Para el desarrollo del acuerdo, se constituirá una comisión mixta, compuesta por una representación paritaria tanto de Foro de Logística como de Florida Universitària, que estará integrada por un representante de cada una de las entidades participantes, que tendrá como funciones la programación, seguimiento y valoración de las actividades.

Florida Universitària estará representada por Mercedes Aznar, coordinadora de Investigación y Postgrados, y  Foro de Logística estará representada por Marilo Peris, CoFundadora y directora.