Florida Universitària firma un acuerdo con el COIICV

14/12/2021
Florida Universitària firma un acuerdo con el COIICV

Florida Universitària ha suscrito un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) – Demarcación Valencia en el que se incluyen, entre otras líneas de colaboración, ventajas en el acceso a la formación de para los colegiados del COIICV y para el alumnado y personal de Florida Universitària.

El convenio ha sido firmado por Mercedes Herrero, directora de Estudios Superiores de Florida Universitària, y Nieves Romero, presidenta del COIICV – Demarcación Valencia.

Gracias a este acuerdo, se facilitará al colectivo de Florida Universitària, personal y estudiantes, la oferta del COIICV para que puedan realizar cualquier formación ofertada desde el COIICV tanto en modalidad presencial como a través del Campus Virtual.

Por otra parte, los colegiados del COIICV – Demarcación Valencia, así como familiares de primer grado y empleados de la Sede Valencia, pueden beneficiarse de un descuento del 10% sobre el importe de las mensualidades en las titulaciones de Grado y dobles titulaciones oficiales de Florida Universitària, así como un 10% de descuento en estudios de Máster.

También se podrán beneficiar de un 10% de descuento sobre el importe total de todos los ciclos formativos privados y on-line que imparte Florida Universitària.