Florida Universitària establece un nuevo convenio Erasmus+ con WSB University (Polonia) para ADE, Logística y Videojuegos

22/01/2024

Florida Universitària expande su ámbito internacional con la firma de un nuevo convenio Erasmus+. Un nuevo contexto que facilitará la movilidad de estudiantes y profesorado de las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Transporte y Logística, así como también de Videojuegos y Experiencias Interactivas. En concreto, este marco de colaboración internacional se ha acordado con la prestigiosa WSB University de Polonia, institución educativa reconocida a nivel mundial.

La WSB University es una universidad privada, ubicada entre dos importantes centros urbanos del sur de Polonia, Katowice y Cracovia. Fundada en 1995, constituye actualmente uno de los centros universitarios de negocios y tecnología de la información con mayor reconocimiento del país. Además, ofrece programas entre 15 campos de estudio con más de 126 especialidades. Esta amplia oferta académica —que también incluye formación de Estudios Superiores en inglés— se encuentran titulaciones destacadas como la de Gestión y Marketing Digital, Logística y Transporte, Informática y Videojuegos.

Asimismo, la institución ha obtenido diversos reconocimientos de carácter internacional en el ámbito de la investigación, participando en redes científicas. Cuenta además con acreditaciones notables, como la de la Fundación para la Promoción y Acreditación de Ciencias Económicas EPOQUS, la acreditación internacional CEEMAN IQA, el sello EUR-ACE® y el prestigioso premio HR Excellence in Research.

Aprovechando la próxima celebración de la International Week (del 19 al 23 de febrero), profesorado de la WSB University visitará el Campus de Catarroja. Una experiencia que consolidará este nuevo convenio de colaboración internacional, que busca «enriquecer la experiencia educativa de ambos centros universitarios, y fortalecer los lazos internacionales en el ámbito académico», explican desde el Departamento de Relaciones Internacionales de Florida Universitària.