Florida Universitària calienta motores para una nueva edición de la Global Game Jam

03/02/2023

El Campus de Catarroja de Florida Universitària alberga este fin de semana del 3 al 5 de febrero la Global Game Jam 2023, el gran acontecimiento mundial de creadores y creadoras de videojuegos.

Hoy empezarán a llegar, a partir de las 16 horas, las personas participantes que se congregarán todo un fin de semana en el Campus de Catarroja para crear videojuegos en comunidad.

Florida Universitària ha puesto este fin de semana a disposición de todas las personas participantes: parking, calefacción, duchas, aulas, WIFI y habilitará zonas de descanso para las personas desarrolladoras de videojuegos que participarán en este evento de 48 horas ininterrumpidas.

Red Bull, Teika, Grefusa y DC Cocktel of fire colaboran en esta edición de la Global Game Jam ofreciendo gratuitamente sus productos y dinamizando el evento para los y las asistentes.

La Global Game Jam podrá generar desde el Campus de Catarroja una vez más nuevos videojuegos con licencia abierta y muchas experiencias, y buenos momentos acumulados en los que la concentración, la creatividad, el trabajo en equipo, y el intercambio de conocimientos entre las personas participantes serán de nuevo los protagonistas.