ErasmusDays celebra la oferta de movilidad internacional de Florida Universitària

13/10/2023

Como cada año, Florida Universitària se adentra en su semana más internacional con motivo de la celebración de los #ErasmusDays. Seis días que remarcan y transmiten a estudiantes y profesorado las diferentes posibilidades para complementar sus estudios y/o realizar movilidades educativas o docentes, a los diferentes destinos que ofrece el programa Erasmus+.

Hasta el 16 de octubre el campus de Catarroja acoge la Feria BE International, con stands y personal que compartirán con las personas interesadas toda la información referente a destinaciones, prácticas formativas internacionales, cursos de idiomas, proyectos y todas las oportunidades que pone a su disposición el programa europeo.

Una jornada que permite a antiguos y actuales beneficiarios del programa Erasmus+ compartir su paso por el programa, e incentivar al alumnado para enriquecer su formación con una experiencia internacional.

Adentradas en la Feria BE International, el departamento de Relaciones Internacionales también ha realizado sesiones informativas para Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados Universitarios y Máster Oficiales, de manera que puedan conocer todos los detalles sobre destinos, nivel de idiomas, ayudas y becas, así como los requisitos y todos los procesos de solicitud, pruebas y entrevistas.