El Campus de Catarroja de Florida Universitària acoge el Evento Multiplicador de Telegrow

27/02/2023

El Salón de Actos de Florida Universitària acogió el Evento Multiplicador del proyecto TELEGROW, en el que se difundieron los principales resultados del proyecto a los más de 80 participantes. El evento contó con la participación de Eduardo Lázaro y Vicky Gómez como miembros del equipo de Florida Universitària en el proyecto. Ambos lo presentaron con sus resultados finales al público asistente, junto con Cécile Sauvage, de la consultora valenciana MEUS y socios del proyecto. En el acto también participó la doctora y profesora Ana Lópaz impartiendo una conferencia sobre ‘Tributación, Teletrabajo y políticas públicas’.

Al final de evento, los participantes tuvieron ocasión de realizar un testeo de los módulos formativos y evaluar finalmente la calidad del evento. Todos los presentes recibieron un certificado de participación.

El proyecto TELEGROW pretende dar apoyo a los formadores dotándoles de conocimientos sobre el teletrabajo y ofreciéndoles medios innovadores para atraer al alumnado adulto. El proyecto dotará a las personas formadoras y centros de FP de los conocimientos y herramientas necesarios para que su profesorado, y plantillas en general, mayor de 50 años puedan teletrabajar de manera eficaz, adaptándose así a la nueva realidad del trabajo a distancia en la actual situación de pandemia.

‘Telegrow’ está financiado por el Programa Erasmus+ (KA226 – Asociaciones para la Preparación para la Educación Digital en Formación Profesional) y su periodo de ejecución es del 1 de marzo de 2021 al 28 de febrero de 2023. El consorcio está liderado y coordinado por Florida Universitària (Eduardo Lázaro y Vicky Gómez) y en él participan otras cinco entidades relacionadas con la educación y las TICs de España, Francia, Grecia Italia y Polonia.