Atención al Futuro Estudiante 96 115 23 32  /  667 50 46 62

Secretaría Académica 96 122 03 87

Recepción Universitaria 96 122 03 80

Ver más

Caixa Popular entrega las Becas LEINN

17/01/2022
Caixa Popular entrega las Becas LEINN

Mireia Mirete, responsable Segmento Joven de Caixa Popular, visitó las empresas del Grado en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN), en el Campus Valencia de Florida Universitària para hacer la entrega de las becas que Caixa Popular otorga al alumnado del grado cada año. Durante la visita, en la que estuvo presente el Team Coach de Grado Leinn Valencia, Benja Orts, y el alumnado emprendedor, la representante de Caixa Popular pudo conocer de cerca los proyectos en los que las empresas de LEINN están trabajando actualmente. 

Las personas que han resultado becadas por Caixa Popular en el Grado Leinn son= Inmaculada Moya Pedreño y Sebastián Davila Santander, de la empresa Creare, con los proyectos Likha y BeeWhite; Ariana Camila da Rosa y Juan José Davila Santander, de la empresa Keikoa, con los proyectos Paraiso Cases y Lulo Gin; Gisela Ricart Molina, de la empresa Koara, con el proyecto Aurum; Lai-Ying Cuevas Navarro, de la empresa Onnea, con el proyecto The Dazz. 

Likha

Los emprendedores del Grado LEINN que participan en el proyecto son Inmaculada Moya y Asensio Sabater, ambos apasionados por el emprendimiento han fusionado sus inquietudes por el diseño de interiores y la tecnología y han desarrollado una innovadora agencia de interiorismo que integra la realidad virtual. Así nace LIKHA, con la intención de democratizar e innovar en el sector del diseño. 

BeeWhite 

En BeeWhite el emprendedor Sebastian Davila, junto con su empresa, ofrecen servicios para viviendas a reformar y desde un enfoque más ecológico y eficiencia energética. Con ayuda de tecnologías innovadoras, se centran en conseguir inversores para todas las reformas para después darles una rentabilidad mayor. Se pone el foco en reformar en vez de construir, para ayudar a reducir el impacto ambiental que producen las nuevas construcciones. 

Paraíso Cases

Este es uno de los proyectos más importantes de la emprendedora Ariana Camila, una marca de fundas inspiradas en las Islas Canarias, cuyo objetivo es el de conseguir que la comunidad canaria sienta cerca su hogar tan solo con mirar su móvil. Este proyecto surgió por una necesidad que detectaron en la empresa, ya que las dos personas que conforman el proyecto son de las islas. Las personas de Canarias que viven en otros lugares, tratan siempre de tener algo que les recuerde a su hogar, y por ello pensaron que el móvil, al ser algo que todos usamos, era la forma más sencilla de llevar siempre encima ese recuerdo. 

Lulo Gin

Lulo Gin®?, nace de la curiosidad y la experimentación, tras un viaje de más de 8.500 km a través de la selva tropical y la costa caribeña de Costa Rica, que dan vida a esta idea con orígenes en la tierra valenciana. Tras 10 meses de desarrollo, el emprendedor Juan José Davila y la empresa Keikoa, plasmaron en su botella de Lulo Gin®? diferentes conceptos que nos trasladan a una nueva experiencia sensorial. Lulo Gin®?, introduce la mezcla principal de semillas de enebro y el Lulo, un fruto cítrico y ácido si se consume fresco, pero elaborado de la manera correcta tiene un sabor dulce y afrutado, y de cítricos valencianos, que acaban de darle el toque de personalidad afrutado y cítrico, creando así, un sabor aunque familiar, nunca antes experimentado. 

Aurum 

La empresa Koara, también ha creado una marca de aceite llamada Aurum en la que Gisela Ricart forma parte del equipo fundador y es uno de los proyectos más grandes de la empresa. El proyecto ha conseguido desarrollar y vender un producto de aceite virgen extra, de excelente calidad y de proximidad, con su origen en el levante alicantino. Su principal característica organoléptica es que el aceite que ofrecen es de frutado fresco, siendo su sabor suave y nada agresivo al paladar. 

The Dazz 

The Dazz forma parte de la empresa de segundo Onnea. Es un proyecto de lencería el cual quiere potenciar la igualdad entre los diferentes cuerpos y a través de eventos, charlas y dinámicas potenciar este mensaje. Uno de sus objetivos es empoderarse de las palabras con connotación negativa, por ejemplo, la palabra gorda. Y así erradicar cualquier tipo de vejación y sentimiento negativo.