Aprender nociones de marketing para mejorar en educación primaria e infantil

21/02/2023
Aprender nociones de marketing para mejorar en educación primaria e infantil

El alumnado de segundo curso de los grados de Maestro/a en Educación Primaria y de Maestro/a en Educación Infantil de Florida Universitària han asistido a una charla basada en el marketing educativo con la agencia de diseño multidisciplinar Egocrea. En este sentido, el objetivo de la misma ha sido saber llegar a la meta lo antes posible, y, sobre todo, de la mejor forma.

Durante la charla el alumnado ha podido debatir con las personas de la agencia  y han podido poner en común diferentes ideas acerca de sus proyectos integrados que se realizan dentro del grado, así como exponer sus diferentes opiniones de los mismos.

Las personas de Egocrea han expuesto varias ideas clave para que el alumnado pueda mejorar sus proyectos en lo que respecta al marketing. En esta tínea, han trabajado desde cómo hacer una portada, el interior del documento hasta la presentación del mismo… El alumnado de segundo grado de Educación Primaria e Infantil de Florida Universitària también ha aprendido a utilizar herramientas clave como Wordpres o Canvas para el éxito del proyecto.