Abrimos el plazo de admisión para el Máster de Profesorado en Educación Secundaria

01/12/2023

¿Sientes la llamada de la vocación educativa? ¡Te entendemos perfectamente! Y desde Florida Universitària nos hemos comprometido a acompañarte en este trayecto.

Ya puedes iniciar tu proceso de admisión para nuestro Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria y solicitar toda la información sobre requisitos, nuestra innovadora y genuina metodología CoopLearning, así como los detalles sobre este plan de estudios.

El Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria con Título Oficial de la Universitat de València, te preparará para ejercer la profesión tanto en centros públicos como privados, en diferentes especialidades.

¡Estudia de una manera diferente! Descubre la metodología CoopLearning, una garantía para el aprendizaje competencial con perspectiva de futuro. Adéntrate en un ambiente educativo basado en la cooperación, el aprendizaje vivencial y que comprende a su alumnado como profesional desde el primer día.

¿Tienes alguna duda? Nuestro Servicio de Atención al Futuro Estudiante (AFE) está a tu disposición para resolver todas tus inquietudes. Puedes escribir un correo electrónico a info@florida-uni.es o acudir al centro universitario y conocer nuestras instalaciones, solicitando tu cita al 96 115 23 32.

¡Te esperamos!