Florida Universitària celebra sus actividades dentro de su programación de Desarrollo Competencial

27/01/2023

El alumnado de cuarto del Grado en Educación Infantil (EDI) y Educación Primaria de Florida Universitària participó en las actividades programadas en el marco del Desarrollo Competencial. La primera de ellas fue una mesa redonda con alumnado de Florida Universitària y la gerente de NINOS en la que cada una de las personas participantes contaron de qué manera Florida Universitària les había dotado de las herramientas necesarias, bien para montar su negocio, bien para dar un paso más en el ámbito profesional.

Seguidamente el alumnado pudo aprender a mejorar su currículum y cómo abordar una entrevista de trabajo en el taller para ello. Y finalmente, el alumnado del Grado en Educación Infantil y de Educación Primaria participó en un Taller de Oposiciones para conocer metodología de estudio, cómo prepararse, qué tener en cuenta, etc… en el momento de decidir estudiar para presentarse a una oposición.