Atención al Futuro Estudiante 96 115 23 32  /  667 50 46 62

Secretaría Académica 96 122 03 87

Recepción Universitaria 96 122 03 80

Ver más

Máster en Arquitectura de Redes de Operadores de Telecomunicaciones

Título Propio de Florida Universitària

Entidad colaboradora
Entidad colaboradora
Título Propio
Florida Universitària

Presentación

Actualmente las empresas que no cuentan con personas expertas en la arquitectura de redes, tienen un diseño de red que limita su comunicación interna y externa. Esto impacta operaciones como el contacto con clientes, proveedores y la coordinación entre departamentos, lo que afecta la eficiencia de la empresa.

Para poder dar respuesta a esta necesidad de las empresas, conviértete en un arquitecto/a de redes capaz de diseñar e implementar la red de comunicaciones dentro de una empresa. Sé el profesional que define el hardware y software que compondrán el sistema, además de garantizar el correcto funcionamiento de la red a través de su protección y mantenimiento.

¿Por qué elegirlo?

Con este Máster aprenderás a diseñar, implementar y dar soporte sobre redes. Desde la comprensión y elección de las tecnologías y protocolos más adecuados para ofrecer servicio a tus clientes y la correcta configuración de cada una de ellas, hasta cómo interconectar lógica y físicamente redes de operadores, centros de datos y puntos neutros de interconexión a muy larga distancia.

Conoce más información sobre este título:

Florida Universitària con Fibercli

En Florida Universitària llevamos más de 40 años formando a profesionales. Estamos comprometidos con el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana, diseñando programas prácticos de formación y de desarrollo profesional, que aportan soluciones a personas y empresas.

Nuestra metodología se enmarca en un entorno de aprendizaje dinámico e interactivo basado en la práctica siempre en permanente conexión con la realidad empresarial.

Formamos con y para las empresas especialistas de cada sector, ofreciendo programas formativos que preparan a profesionales capaces de afrontar los retos actuales de nuestra sociedad.

Con este objetivo, Florida Universtiària imparte junto con el Fibercli el Título Propio de Máster en Arquitectura de Redes de Operadores de Telecomunicaciones. 

Fibercli, es una empresa dedicada a la consultoría de tecnologías de la información, telecomunicaciones e informática, especializada en operadores de telecomunicaciones, con más de 20 años de experiencia en integración y desarrollo, implementando soluciones optimizadas que ofrecen un modelo de eficiencia de alta rentabilidad.