30/03/2020 |
Te invitamos a nuestro webinar gratuito sobre nuestros ciclos formativos TIC

El área TIC ha organizado un webinar sobre este sector que está experimentando cambios constantes

El mercado de las tecnologías de la información (TIC) es, sin duda alguna, uno de los que más crecimiento están experimentando en los últimos años. La tendencia apunta a que este sector seguirá en crecimiento constante durante los próximos años. Por este motivo, el área TIC de Florida Universitària ha organizado un webinar gratuito sobre este sector que experimenta cambios constantes.

Desde Florida Universitària se imparte este webinar con la finalidad de ofrecer una oportunidad de toma de contacto a aquellos que estén pensando en desarrollar su carrera profesional en este campo.

En el webinar se comentarán las oportunidades laborales que ofrece y ofrecerá el sector. Además, se explicará cuáles son los perfiles profesionales más demandados, o qué habilidades y conocimientos son necesarios para destacar entre el resto de candidatos y cómo prepararse profesionalmente para acceder a los mejores puestos de trabajo disponibles

En la Unidad TIC de Florida Universitaria, organizadora de este webinar, convergen titulaciones actualmente denominadas como 'tecnológicas'. Éstas están centradas en ámbitos diferentes e interrelacionados como el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y web, la administración de sistemas informáticos y redes, el desarrollo y diseño de videojuegos y experiencias interactivas, la animación 2D, 3D o el arte digital.

Más allá del alto grado de elementos digitales y tecnológicos que necesitan estas titulaciones, el equipo docente de Florida Universitària del área TIC permite dinamizar, cohesionar y combinar todas las variables necesarias para que el alumnado aprenda y se convierta en la mejor versión profesional y personal posible de sí mismo.

Uno de los principales objetivos de este equipo docente es el desarrollo y actualización de las experiencias de aprendizaje que desarrolla el alumnado a lo largo de su formación.

Las metodologías de enseñanza-aprendizaje del centro requieren aprender de otra manera, porqué se fundamentan en un compromiso con el alumnado basado en unos objetivos comunes, que van mucho más allá de la obtención de un título o lograr el aprobado en diversos módulos profesionales o asignaturas.

Los contenidos del webinar de este viernes 3 de abril se centrarán en las titulaciones de:

Si te interesa cualquier de estos Ciclos Formativos oficiales, apúntate a nuestro webinar y resuelve, sin compromiso, culquier duda que tengas al respecto.