Inicio de sesión
Realiza búsquedas
21/07/2020 |
¡Últimos día de preinscripción a Grados Universitarios!

 El plazo  de preinscripción a Grados Universitarios oficiales terminará el miércoles 22 de julio

Tras conocer las notas de la Prueba de Acceso a la Universidad hay que ponerse en marcha. El plazo de preinscripción para poder acceder a la carrera que deseas finaliza el 22 de julio. Florida Universitària te ofrece la oportunidad de aprender de otra manera, gracias a la metodología CoopLearning 100% experiencial en la que el alumnado se convierte en mucho más que un estudiante. El centro te propone vivir una experiencia educativa única, una etapa universitaria diferente para la generación "T" –tecnológica-. Personas que no se conforman con la educación tradicional y que buscan un aprendizaje activo, a lo largo de la vida y basado en retos. En este proceso, Florida Universitària también fomenta competencias humanas como el trabajo en equipo, la creatividad, el emprendimiento, el liderazgo, la cooperación o el talento digital. Todas ellas, habilidades transversales que demandan las empresas del mercado laboral de la era 4.0. 

Sus campus de Catarroja y de Valencia ofrecen más de una treintena de grados universitarios y ciclos formativos, en un entorno cercano, en el que cada persona recibe el acompañamiento del profesorado, aborda sesiones con profesionales y mantiene un contacto permanente con la realidad de su sector.   

Desde sus titulaciones del área de Empresa, Florida Universitària intensifica los conocimientos en innovación y transformación digital para dar respuesta a un nuevo mundo dominado por las nuevas tecnologías. Ejemplo de ello es el Grado oficial en ADE con un título propio en Digital Business. También el alumnado que cursa ADE en horario nocturno incorpora a su itinerario sesiones con profesionales que recogen estas nuevas demandas del mercado. La innovación y el emprendimiento es otra de las máximas del centro, que acoge el Grado LEINN, con su colaboración con Mondragon Unibertsitatea, un programa diseñado para emprender desde el primer día.

El turismo sigue siendo uno de los grandes yacimientos de empleo que avanza hacia la era de la digitalización y el hospitality management, un giro que asume el centro, a través del Grado oficial en Turismo y su título propio en Gestión Innovadora de la Hospitalidad y del Ocio, que a partir de este curso se impartirá en nuestro campus de Valencia, y de la posibilidad de simultanear los estudios del Grado en Turismo y del Grado en Administración y Dirección de Empresas, para formar perfiles multidisciplinares, con gran polivalencia, orientación analítica y conocimientos de alta dirección.

Florida Universitària mantiene la innovación educativa en su ADN.  Por ello, el alumnado que cursa los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Maestro/a en Primaria aprende a estimular a niños y niñas en el aula a través de las nuevas herramientas que brinda la revolución en el sistema de enseñanza. 

En el ámbito tecnológico, las empresas buscan abrirse paso en la industria 4.0. En su oferta académica el centro incluye el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y el Grado en Ingeniería Mecánica, unas de las titulaciones con más salida laboral, según el último informe de Adecco. Además, acompaña a futuros profesionales de la industria de los Videojuegos, a través del Grado Oficial en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas, la primera titulación oficial que oferta estos contenidos específicos en la Comunitat Valenciana. 

Florida Universitària es un centro adscrito a la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València, por lo que la compartimos el canal oficial de la Generalitat Valenciana para la preinscripción a nuestros grados oficiales. 


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)