Inicio de sesión
Realiza búsquedas
26/05/2021 |
El alumnado del Grado en ADE y título propio en Digital Business presenta una lading page para empresas innovadoras

 El alumnado trabaja todo el curso a través de proyectos integrados

El alumnado de primero del Grado en ADE y título propio en Digital Business presentó, ante un tribunal de expertos, la landing page para las empresas innovadoras que han constituido en este primer curso. Durante el proceso de elaboración de su landing page el alumnado ha recibido talleres, impartidos por profesionales, sobre innovación, diseño gráfico, experiencia de usuario y protección de datos de carácter personal. 

Este tipo de proyecto es un ejemplo de cómo se aprende en Florida Universitària. Su modelo educativo se basa en el aprendizaje activo y en el desarrollo de proyectos integrados en cada curso. Se trata de una enseñanza-aprendizaje de carácter Interdisciplinar y transversal, utilizada en Grados Universitarios y Ciclos propia de la metodología CoopLearning de Florida Universitària. 

A través de este sistema, el alumnado aprende de manera cooperativa, integra el conocimiento para la resolución de problemas reales (aprender haciendo), desarrolla competencias sociales (trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, resolución de conflictos…), y asumen la responsabilidad de su propio aprendizaje realizando proyectos interdisciplinares en equipo en contextos reales.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)