26/07/2019 |
¿Estás pensando en hacer oposiciones a maestro/a?

¡Iniciamos la matrícula de preparación de oposiciones!

La Unidad de Educación de Florida Universitària  pone en marcha a partir de septiembre grupos de preparación para oposiciones a maestro y maestra. Esta formación servirá para preparar a titulados/as externas y al propio alumnado del centro, para la próxima convocatoria de oposiciones de maestro/a que se convoquen.

Florida utiliza una metodología innovadora y tiene gran experiencia en el sector puesto que imparte distintos titulaciones vinculadas a educación, tales como el Grado de Maestro/a en Educación Infantil, el Grado de Maestro/a en Educación Primaria, el ciclo formativo de grado superior de Educación infantil, el máster en Profesorado de Educación Secundaria y para antiguo alumnado titulado en magisterio, los cursos de actualización a grado.

El centro apuesta por la atención personalizada y en este caso cuenta con grupos de estudio reducidos, diferenciados por especialidades: Infantil, Primaria, Inglés, Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica. Destacan las Asesorías individuales y de seguimiento personal, el desarrollo y ejemplificación de supuestos prácticos y la preparación de la defensa oral con simulación de tribunales.

Para superar la oposición no basta con preparar el temario, “hay que ser innovadores/as, hay que conectar con el tribunal, hay que cuidar la exposición oral” resaltan las responsables del curso, por eso cuentan con profesionales de este ámbito, miembros de tribunales, de inspección educativa, opositores/as de éxito… para acercar al alumnado lo máximo posible a la realidad de una oposición.

Florida Oposiciones" cuenta con grupos presenciales pero también con grupos de formación on line.