Inicio de sesión
Realiza búsquedas
11/11/2019 |
Arranca una nueva edición del Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio

 El éxito de la titulación emitida por la Universitat de Valéncia con la garantía de Florida Universitària reside en una empleabilidad media del 88%

El Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio (MIDPN) inicia su décima edición. La innovación se ha convertido en un factor esencial para garantizar el éxito y la supervivencia de las empresas, de ahí que Florida Universitària apueste por la consolidación de este programa. Se trata de uno de los Máster con mayor empleabilidad. Impartido por Florida Universitària en modalidad presencial y semipresencial, como título oficial de la Universitat de València (UV), prepara profesionales capaces de sistematizar y liderar procesos de innovación en la empresa. 

Diseñado junto con la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) respondiendo a la necesidad empresarial de preparar personas capaces de conducir a la empresa en el desarrollo de proyectos y con unos conocimientos sólidos y profundos en herramientas y medios para la gestión de los recursos humanos y materiales, la preparación de este máster permite al alumnado identificar y desarrollar buenas oportunidades de negocio para la empresa. Su éxito reside en su elevada empleabilidad media del 88% gracias a su programa de prácticas. 

Este título aporta conocimientos básicos de gestión empresarial y las habilidades necesarias para el desarrollo de nuevos negocios a aquellas personas que ejercen funciones en la dirección de unidades de negocio, dirección de proyectos, dirección de innovación y cualquier otra función vinculada a cargos ejecutivos y de desarrollo estratégico de la empresa. 

Al finalizar el máster el alumnado es capaz de analizar el entorno económico para identificar y aprovechar las oportunidades del mercado explotando las fortalezas de la empresa, convertir oportunidades de mercado en negocios innovadores, desarrollar proyectos innovadores examinando su viabilidad técnica, económica y financiera, generar una cultura de la innovación en la empresa y desarrollar habilidades para la innovación. Entre ellas, destaca: análisis y toma de decisiones, gestión de equipos de innovación multidisciplinares, creatividad, negociación y comunicación. 

La metodología del máster se basa en la experimentación y desarrollo de habilidades a partir de la generación de un proyecto de negocio real en una empresa, adquiriendo los conocimientos teóricos necesarios para llevar a cabo este proceso de aprendizaje.

Florida Universitària cuenta con una amplia experiencia estimulando el espíritu emprendedor en sus programas formativos. Cabe destacar que el centro detectó unas habilidades básicas requeridas a los titulados y tituladas en su proceso de incorporación al mercado laboral y diseñó una serie de acciones integradas en el currículum con el objetivo de desarrollar capacidades para el empleo y encaminadas a fomentar el desarrollo de iniciativas empresariales. 

Desde el curso 2017-18 se ofrece también este máster en modalidad semipresencial para atender a una creciente demanda de profesionales que necesitan formarse con una metodología flexible sin barreras espaciales o temporales. 

El máster se imparte en el Campus de Florida Universitària en Valencia (c/ Músico Peydro, 36, 46001 Valencia) contando con todos los recursos y servicios del campus principal de Florida Universitària ubicado en Catarroja (Valencia).

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)