Inicio de sesión
Realiza búsquedas
28/04/2021 |
La metodología que avala a las nuevas generaciones de profesionales

 Reforzamos nuestra metodología CoopLearning

La cooperación, el liderazgo y la híperconexión son fundamentales para las profesiones del futuro. Las universidades tienen el reto de formar a una generación de profesionales en un momento de cambios rápidos. Y Florida Universitària afronta este reto desde la tranquilidad de disponer de un modelo que se adapta perfectamente a las nuevas coyunturas porque está junto al alumnado, a la realidad social, laboral y empresarial. 

La metodología CoopLearning de Florida Universitària se distingue de la formación de hoy en día por estar con el alumnado, siempre, dentro y fuera del aula, comprendiendo la realidad y actuando como equipo para transformarla. 

Desde la consolidación de su metodología, Florida Universitària sigue potenciándola, especialmente este año, porque se ha adaptado perfectamente a los retos que se han presentado con la pandemia. Con una meta clara puesta en dar respuesta a lo que pedirá el futuro, el equipo de Florida Universitària ha desarrollado nuevos programas comprometidos con su alumnado y con el tejido empresarial valenciano para mantener el valor diferencial en el campo profesional. 

En un contexto como el actual, con cambios en las necesidades de las empresas respecto a las habilidades y competencias de los profesionales para ejercer los empleos del futuro, Florida Universitària ofrece una enseñanza adaptada al nuevo alumnado y al futuro entorno laboral. Esta enseñanza parte de la misma esencia cooperativa del CoopLearning de Florida Universitària, y de todos los valores que implica. 

A través del modelo CoopLearning, Florida Universitària desarrolla una metodología genuina de aprendizaje práctico basado en el acompañamiento constante y útil del alumnado. 

Este modelo basado en el ambiente de compañerismo y de constante cooperación, donde los profesores y profesoras dan mucho más que lecciones, ofrecen un asesoramiento integral y un trato de persona a persona para guiar al alumnado en su transformación profesional, consigue que las ideas del alumnado despeguen a través de herramientas que existen en el mundo real. 

Con la metodología CoopLearning de Florida Universitària los alumnos y alumnas se sienten como profesionales y no como estudiantes. El profesorado de Florida Universitària enseña al alumnado a 'hacer' como forma de aprender. Y les ayuda a sumar competencias y a hacer despegar sus ideas, para multiplicar sus posibilidades de triunfar en cada uno de los grados y ciclos que imparte Florida Universitària. 

Florida Universitària ha demostrado que funciona poner al mundo real como principal asignatura, pero haciéndolo siempre desde un espíritu de cooperación, de co creación y de clara apuesta por el compromiso.

Su principal objetivo es ofrecer a la sociedad profesionales que aprendan haciendo en proyectos reales. Para ello, forma a profesionales comprometidos con el entorno y abiertos a la colaboración. Este concepto de educación desarrollado por Florida Universitària permite al alumnado aprender haciendo en un campus donde la tecnología hace despertar su ingenio donde hay 8.000 empresas en las que practicar lo aprendido.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)