05/01/2021 |
Medidas ante el cierre perimetral de algunos municipios

De interés para el alumnado de Florida Universitària que se desplaza desde alguno de los municipios confinados

Ante la decisión adoptada en las últimas horas por el gobierno de la Generalitat Valenciana de confinar perimetralmente determinados municipios de la Comunitat Valenciana a partir del 7 de enero, os informamos que el alumnado que resida en alguno de estos municipios deberá solicitar un certificado de movilidad para poder acceder a las instalaciones de Florida Universitària, ya sea para asistir a clase como para presentarse a algún examen.

El certificado podéis descargarlo a través de la Secretaría Online: https://secretariaonline.florida.es/index.php

Recordad que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os surja al respecto.