Inicio de sesión
Realiza búsquedas
03/12/2021 |
Un ‘Café Social’ para activar la inteligencia colectiva

 Co-creación y aprendizaje de principios y prácticas para generar inteligencia colectiva, usando como metodología el World Café

Florida Universitària celebró ayer su primer 'Café Social', un encuentro para co-crear y aprender juntos y juntas principios y prácticas para generar inteligencia colectiva, usando una metodología muy poderosa como es el World Café. La presidenta de Florida Grup Educatiu, Mercedes Aznar, la directora de Florida Universitària, Mercedes Herrero, y los profesores de Florida Universitària José Manuel Campo y José Manuel Pastor, junto con agentes sociales, agentes de desarrollo local, agentes del cambio que buscan mejorar en su profesión participaron en este Café Social dirigido por Johana Ciro, experta en herramientas de innovación social, ADL y profesora de Florida Universitària. 

Esta sesión permitió escuchar las necesidades reales de estos profesionales a la hora de poder definir acciones formativas para desarrollar su labor profesional. Los y las participantes mostraron la necesidad de mejora en los procesos que conforman los proyectos en los que participan y generar más impacto social. Reconocieron que su quehacer tiene un potencial casi de acupuntura para el territorio donde habita, incluso para el sistema en el que trabaja. 

La mayoría de las personas que participaron apreciaron que se encuentran en un momento único en el que, individual y colectivamente, hacen falta herramientas que ayuden a llegar a los nuevos retos sociales.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)