Inicio de sesión
Realiza búsquedas
30/11/2020 |
Aportando el valor añadido del ‘acting’ en la animación

 El 'Taller Animacting' fue impartido por la compañía teatral Mos Teatre

El alumnado del ámbito de videojuegos de Florida Universitària asistió a un taller virtual de acting para animación celebrado en dos sesiones. El 'Taller Animacting' fue impartido por la compañía teatral Mos Teatre. Se trata de una formación muy específica de la animación y los estudios de videojuegos. 

El profesor Juanjo Climent ha impulsado la realización del taller para el alumnado de Florida Universitària consciente de que una de las competencias para ser un buen animador es saber expresar con el cuerpo las emociones que transmite la animación a través de técnicas de acting. "Se trata de un taller muy valorado en el sector que aporta las claves para ser un profesional del acting en animación y obtener las mejores videoreferencias", explica Juanjo Climent. 

El profesor del ámbito de videojuegos de Florida Universitària destaca que el acting para un animador es una herramienta fundamental y una las competencias que tiene que poseer un buen profesional. "Utilizar referencias de animaciones reconocibles ayuda mucho a la comprensión de los conceptos y su aplicación, ha sido una formación práctica y muy divertida", comentaba. 

Juanjo Climent valoraba que el 'Taller Animacting' ha podido aportar los conocimientos y trucos necesarios para que el alumnado de Florida Universitària "pueda realizar sus propias videoreferencias con un acting adecuado".

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)